logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 5.8
Puntuación usuarios
8 estrellas 8.5
151 votos 
 Votar 

Encerrado (1989)

Título original: Lock Up (EE.UU.)

Género: Películas > Acción / Aventura / Crimen / Drama / Thriller

Director: John Flynn.

Duración: 115 minutos.

 

Resumen:

El prisionero Fank Leone es sacado de la cama y trasladado a una cárcel de máxima seguridad sin previo aviso.

El alcaide de esta prisión es Dromgoole, quién también es el artífice de que Leone se encuentre ahora en este nuevo recinto penitenciario.

Actores:

Sylvester Stallone, Donald Sutherland, John Amos, Sonny Landham, Tom Sizemore, Frank McRae, Darlanne Fluegel, William Allen Young, Larry Romano, Jordan Lund, John Lilla, Dean Duval, Jerry Strivelli, David Anthony Marshall, Kurek Ashley.

Clasificación por edad:

Películas clasificadas como R pueden contener violencia intensa, sexo, abuso de drogas u otros elementos que no las hacen recomendables para menores de 17 años. Un adulto debería acompañar al menor en el visionado de esta película.

R
Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (5)
Jackie01
Jackie01
Buen film que narra una magnífica historia sobre cárceles donde el alcaide hace hasta lo imposible por hacer que los pocos meses que le quedan al prisionero Frank Leone (S. Stallone) para ser puesto en libertad, se conviertan en un auténtico infierno.

Me ha gustado el argumento, la forma en que transcurre la trama, ya que queda todo muy bién encajado y te puedes llevar sorpresas, aunque en algunos momentos la peli es un poco "previsible" y otro dato importante es que he echado de menos esa dosis de acción a la que Sly nos tiene acostumbrados en sus pelis, pero lo compensa teniendo un mayor diálogo con respecto a otras pelis. Tanto Sly como D. Sutherland han estado fabulosos.

Me ha dejado buen sabor de boca alertSe ha ocultado parte del comentario para no revelar detalles de la trama. Mostrar »

Nota: 7.3
 +6