logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 6.2
Puntuación usuarios
8 estrellas 8.0
6 votos 
 Votar 

La banda de la rana (1959)

Título original: Der Frosch mit der Maske (Dinamarca, Alemania)

Género: Películas > Crimen / Thriller

Director: Harald Reinl.

Duración: 89 minutos.

 

Resumen:

Una banda de delincuentes tiene atemorizada la ciudad de Londres con sus delitos: tras cada fechoría dejan como señal la marca de una rana, y su misterioso jefe oculta la identidad bajo un grotesco disfraz, en el que destacan unos ojos terroríficos. El inspector Elk, encargado del caso, se enfrenta a un problema insoluble: no hay pistas útiles, y los testigos potenciales guardan silencio por miedo a morir. Richard Gordon, sobrino del jefe de Scotland Yard, inicia su propia investigación, y sus pesquisas le llevan a un club nocturno, el “Lolita”. Varios personajes sospechosos se cruzan en su camino.

Actores:

Joachim Fuchsberger, Elfie von Kalckreuth, Jochen Brockmann, Carl Lange, Dieter Eppler, Eva Pflug, Walter Wilz, Fritz Rasp, Erwin Strahl, Ernst Fritz Fürbringer, Eddi Arent, Ulrich Beiger, Reinhard Kolldehoff, Michel Hildesheim, Charlotte Scheier-Herold.

Comentarios (1)
Megendolfer
Megendolfer
La película se deja ver, pero aburre un poco. Pierde el ritmo y es confusa en ocasiones...o sea que el desarrollo se hace absurdo y no entiendes el porque de algunas escenas,me he perdido a menudo.
Lo dicho ,se puede ver si no eres exigente.