logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
4 estrellas 3.9
Puntuación usuarios
6 estrellas 6.0
23 votos 
 Votar 

Bajo aguas tranquilas (2005)

Título original: Beneath Still Waters (España)

Género: Películas > Terror / Misterio / Thriller

Director: Brian Yuzna.

Duración: 92 minutos.

 

Resumen:

Un Mal de origen sobrenatural está infectando el pueblo de Marinbad y a sus gentes, amenazando con extenderse más allá de sus límites geográficos.

Algunos hombres del lugar consiguen que las autoridades construyan una presa que inundará para siempre el pueblo, sellando el Mal bajo las aguas. Pero algo quedó allí abajo cuando las aguas cubrieron Marinbad.

Cuarenta años después, en la actualidad, varias desapariciones y muertes en circunstancias misteriosas amenazan a Debaria, el pueblo creado junto al lago artificial que cubre Marinbad. El Mal que habita en el pueblo sumergido está emergiendo de nuevo...

Actores:

Ricardo Birnbaum, Ricard Borrás, Patrick Gordon, Manuel Manquiña, Michael McKell, David Meca, Raquel Meroño, Norberto Morán, Diana Peñalver, José María Pou, Charlotte Salt, Pilar Soto.

Clasificación por edad:

Películas clasificadas como R pueden contener violencia intensa, sexo, abuso de drogas u otros elementos que no las hacen recomendables para menores de 17 años. Un adulto debería acompañar al menor en el visionado de esta película.

R
Comentarios (2)
WEBSTER57
WEBSTER57
Una de las peores películas que he visto nunca, sin más. Brian Yuzna ha rodado algunos de los más espantosos engendros que se han filmado, pero aquí lo bien cierto es que se esmeró especialmente... y le salió la peor película de su ya de por si horrible carrera cinematográfica.

No te cuento más, sería darle pábulo a un engendro que ni se lo merece. Ni te molestes en verla, obviamente... aunque si quieres ver algo aún peor que la infecta Aida de Tele 5, por ejemplo, ya tienes un objetivo en la vida. Huir.

Un saludo
 +1