logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 7.0
Puntuación usuarios
8 estrellas 7.7
31 votos 
 Votar 

Salvados! (2004)

Título original: Saved! (EE.UU.)

Género: Películas > Comedia / Drama

Director: Brian Dannelly.

Duración: 92 minutos.

 

Resumen:

A Mary un buen día su novio le confiesa que es gay. Al recuperarse del desmayo que le produce la noticia, Mary tiene una misión, ha visto a Jesús en persona y le ha dado instrucciones precisas: Debes hacer lo que sea para ayudar a enderezar a ese chico.

Mary no lo duda, practicará el sexo con su novio hasta que vuelva a ser normal. La experiencia como es lógico no convence al chico, pero deja a Mary embarazada en el intento. Para mejorar la situación, su novio es secuestrado por sus padres en un centro de ayuda a menores, lo que hace a Mary cuestionarse todo en lo que creía.

Empieza así el último curso en el instituto cristiano de élite American Eagle. Para ayudar a Mary, acuden su amiga del alma Hillary Faye y sus devotas discípulas, una mezcla a medio camino de Ku Kux klan y célula ultra católica que finalmente le declaran la guerra a Mary por apartarse del buen camino.

Mary se encuentra finalmente rodeada de las personas que menos esperaba: los marginados del colegio, Roland, hermano de Hillary, Patrick, hijo del reverendo que también es director del instituto, y Cassandra, una judía poli-toxicómana que no se calla ni debajo del agua. Este es el grupo que salvará a Mary.

Actores:

Jena Malone, Mandy Moore, Macaulay Culkin, Patrick Fugit, Heather Matarazzo, Eva Amurri, Chad Faust, Elizabeth Thai, Martin Donovan, Mary-Louise Parker, Kett Turton, Julia Arkos, Donna White, James Caldwell, Nicki Clyne.

Clasificación por edad:

Aunque en general no debería haber problema, se recomienda que los padres de niños menores de 13 años decidan si esta película es apta para sus hijos.

PG-13
Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
No hay comentarios
Administrador
Administrador
¿Has visto este título? explícanos que te ha parecido. Tu opinión nos servirá de referencia para decidir si verlo o no.