logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 5.9
Puntuación usuarios
7 estrellas 6.7
10 votos 
 Votar 

La Ciudad de los Fantasmas (2002)

Título original: City of Ghosts (EE.UU.)

Género: Películas > Crimen / Drama / Thriller

Director: Matt Dillon.

Duración: 116 minutos.

 

Resumen:

Tras el paso de un terrible huracán por la costa este de los Estados Unidos, Jimmy es acusado de una estafa de seguros, pero, en realidad, el autor es Marvin, su jefe, que ha huido con el dinero. Poco a poco Jimmy se da cuenta de la magnitud de la estafa y de la cantidad de víctimas inocentes afectadas por ella. Intentando seguir la pista de Marvin acaba en Camboya. Allí, en una ambiente misterioso y hostil, Jimmy se enamora de la atractiva arqueóloga Sophie y, con la ayuda del misterioso Kaspar, dará con su jefe, que está de nuevo implicado en una estafa.

Actores:

Matt Dillon, James Caan, Natascha McElhone, Gérard Depardieu, Kem Sereyvuth, Stellan Skarsgård, Rose Byrne, Shawn Andrews, Chalee Sankhavesa, Christopher Curry, Rob Campbell, Bernard Merklen, Jack Shearer, Kirk Fox, Kyoza.

Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (2)
spargo
spargo
Jamas olvidare semejante desfachatez de pelicula el dia que fui al cine a verla,no podía creer lo que tenía delante de mi,el aburrimiento extremo y la imparable marcha de sinsentidos y escenas sin orden ni concierto ,me dejaban ojiplatico y boquiabierto,puede que no la conozca nadie,pero creedme,yo jamas la borrare de mi memoria por mas que lo intentase,tras 15 años todavía no me eh recuperado.