logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 7.2
Puntuación usuarios
8 estrellas 7.9
15 votos 
 Votar 

Con las manos ensangrentadas (Pusher II) (2004)

Título original: Pusher II (Dinamarca, Reino Unido)

Género: Películas > Acción / Crimen / Drama / Thriller

Director: Nicolas Winding Refn.

Duración: 100 minutos.

 

Resumen:

Después de pasar 13 meses en prisión, Tonny (Mads Mikkelsen) busca a su padre, Smeden (Leif Silvestrer), un terrible gángster de los bajos fondos de Copenhague, que dirige un garaje de coches robados destinados a la exportación. Empieza a trabajar para él como ladrón de coches, intentando demostrarle su valía, pero no lo consigue. Al final, contrae con su padre una deuda que es incapaz de saldar. Segunda entrega de la saga "Pusher".

Actores:

Mads Mikkelsen, Jesper Salomonsen, Leif Sylvester, Anne Sørensen, Øyvind Hagen-Traberg, Kurt Nielsen, Dan Dommer, Karsten Schrøder, Maria Erwolter, Zlatko Buric, Maya Ababadjani, Maria Mendoza, Aino Junka, Michael Zile, Linse Kessler.

Comentarios (2)
zoegaga
zoegaga
Esta segunda parte se centra en el personaje de Tonny antes de trasladarse a Copenhage, donde transcurre la acción de la 1ª parte. Es una constante caída, sin red, un ahogamiento lento pero sin pausa. Ves como, poco a poco, todo va saliendo mal y el futuro inmediato de los protagonistas va de mal en peor. Angustiosa y desasogante. Sigue el mismo estilo que en la 1ª y repite algún personaje por lo que es recomendable verlas seguidas y en orden. Un 7.
 +2