logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
4 estrellas 4.0
Puntuación usuarios
3 estrellas 3.2
79 votos 
 Votar 

Tirante el Blanco (2006)

Título original: Tirante el Blanco (Italia, España, Reino Unido)

Género: Películas > Aventura

Director: Vicente Aranda.

 

Resumen:

"Tirante el Blanco" cuenta la historia de cómo el afamado caballero Tirante recibe el encargo del Emperador de Bizancio para que le libere del asedio que los turcos están infligiendo a la ciudad de Constantinopla.

Tirante no defrauda las esperanzas que sobre él ha depositado el Imperio en cuanto a lo militar. Sus hombres son un trasunto de los feroces almogávares y él un astuto estratega que no teme la superioridad numérica de los turcos.

Sabe vencer y vence, y a continuación ha de utilizar su victoria para vencer asimismo la natural oposición de Carmesina a entregar aquello que considera más íntimo: su virginidad.

Actores:

Casper Zafer, Esther Nubiola, Leonor Watling, Victoria Abril, Rafael Amargo, Jane Asher, Valentina Burgueño, Rebecca Cobos, Charlie Cox, Giancarlo Giannini, Ismael Martínez, Sid Mitchell, Víctor Rivas, Ingrid Rubio, Rocco Salata, Julio Vélez.

Clasificación por edad:

Películas clasificadas como R pueden contener violencia intensa, sexo, abuso de drogas u otros elementos que no las hacen recomendables para menores de 17 años. Un adulto debería acompañar al menor en el visionado de esta película.

R
Comentarios (4)
molinokos
molinokos
Mojonaco gordo!!! como siempre...un claro ejemplo de la mierda del cine español, aburridisima historia desde que empieza hasta que acaba, no se si será buena adaptación o mala o lo que sea, lo unico que se, es que los actores dan pena de lo mal que lo hacen, y si encima que te aburres con el pésimo guión, ves como sobreactuan los "actores"...es como para quemar esta cinta vaya...eso si, desnudos que no falten...que pena damos haciendo cine.... un 0.
 +8