logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
5 estrellas 5.4
Puntuación usuarios
7 estrellas 7.2
30 votos 
 Votar 

La joven de las especias (2005)

Título original: Mistress of Spices (EE.UU., Reino Unido)

Género: Películas > Drama / Romántico

Director: Paul Mayeda Berges.

Duración: 96 minutos.

 

Resumen:

Tilo trabaja en San Francisco, en una pequeña tienda donde, guiada por los consejos de sus especias, encuentra el remedio perfecto para todo el que cruza su puerta.

Para que sus poderes funcionen, debe obedecer siempre tres simples, aunque estrictas, reglas: sólo debe utilizar las especias para ayudar a los demás, no debe tocar nunca la piel de otra persona y nunca debe abandonar la tienda.

Actores:

Aishwarya Rai, Dylan McDermott, Ayesha Dharker, Nitin Chandra Ganatra, Sonny Gill Dulay, Anupam Kher, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Toby Marlow, Caroline Chikezie, Padma Lakshmi, Paul Bhattacharjee, Rebecca Bowden, Harvey Virdi, Cosima Shaw, Anthony Zaki.

Clasificación por edad:

Aunque en general no debería haber problema, se recomienda que los padres de niños menores de 13 años decidan si esta película es apta para sus hijos.

PG-13
Comentarios (2)
Barbie_Malibu
Barbie_Malibu
Una película muy dulce, que por su guion, recuerda a "Chocolat", es romántica y sensible, y aunque no profundice demasiado y se quede en la superficie deja buen sabor de boca. La actriz recuerda físicamente a Angelina Jolie, es muy guapa.
 +2