logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 6.3
Puntuación usuarios
8 estrellas 7.7
26 votos 
 Votar 

El silencio de la sospecha (1991)

Título original: Under Suspicion (Reino Unido, EE.UU.)

Género: Películas > Crimen / Drama / Thriller

Director: Simon Moore.

Duración: 99 minutos.

 

Resumen:

En el año 1959 en la ciudad de Brighton, un policía en deshonra convertido en detective privado llamado Tony Aaron se dedica mayormente a falsificar adulterios para utilizar como evidencia en casos de divorcio. Involucra su propia esposa en un caso, fingiendo que ella es la amante del pintor Carlo Stasio, pero a ambos los asesinan en un cuarto de hotel. A cargo de la investigación del caso está Frank, ex-compañero de Tony que todavía trabaja en la fuerza. Los principales sospechosos son Angeline, la amante de Stasio que heredaría su fortuna, y el mismo Tony, cuya historia no encaja.

Liam Neeson consiguió una de sus mejores interpretaciones en este filme que renueva los elementos de intriga al estilo de Alfred Hitchcock. Como en los filmes del maestro del suspense.

Actores:

Liam Neeson, Laura San Giacomo, Kenneth Cranham, Maggie O'Neill, Alan Talbot, Malcolm Storry, Martin Grace, Kevin Moore, Stephen Oxley, Colin Dudley, Richard Graham, Alison Ruffelle, Michael Almaz, Victoria Alcock, Tony Hughes, Alphonsia Emmanuel.

Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (4)
KaiserSoze
KaiserSoze
Esta es una de esas películas que dejan huella. La he visto al menos tres veces (tiene más de un título en castellano) y me parece increíble que sea una total desconocida. No estoy de acuerdo con las puntuaciones que tiene y personalmente le doy un ocho no solo por lo intrigante y lo bien perfilados que están los personajes sino porque es una de esas que por algún motivo se sale de lo común y considero de culto.
 +3