logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
5 estrellas 5.2
Puntuación usuarios
5 estrellas 4.9
8 votos 
 Votar 

Blastfighter, la furia de la venganza (1984)

Título original: Blastfighter (Italia, Francia)

Género: Películas > Acción / Crimen / Drama / Misterio

Director: Lamberto Bava.

Duración: 87 minutos.

 

Resumen:

Tiger Sharp, un ex policía con nueves años de experiencia en la sección de homicidios, ha pasado ocho años en la cárcel por haber acabado con la vida de un delincuente. Una vez cumplida su condena, decide retirarse a su pueblo natal en busca de paz y sosiego, tratando de olvidar todos los trágicos sucesos acaecidos. Allí encuentra a Tom, su íntimo amigo desde la infancia, que le recibe con alegría, tras largos años de separación. Este se encuentra al frente de uan serrería de su propiedad que le proporciona un digno y productivo medio de vida. Walter, el hermano de Tom, dedicado a organizar matanzas indiscriminadas de cuervos en la región para su posterior comercialización, no ve con buenos ojos la llegada de Tiger y en el primer encuentro de ambos salta la lchispa que dará origen a un abierto enfrentamiento. Tiger recibe en su cabaña la visita de una muchacha, y descubre que se trata de su hija, a la cual no conoce por haber abandonado a su mujer cuando ella iba a nacer. Su presencia complica aún más las cosas. Walter inicia una persecución implacable sobre Tiger y su hija Connie, apoyado con sus indeseables amigos. La caza del hombre a comenzado, y padre e hija debérán salvar uno y mil obstaculos para poder sobrevivir.

Actores:

Michael Sopkiw, Valentina Forte, George Eastman, Stefano Mingardo, Ottaviano Dell'Acqua, Massimo Vanni, Elizabeth Forbes, Carl Savage, Michele Soavi, George Williams.

Comentarios (1)
ketekuen
ketekuen
Esta pelicula me encantaba de crio,la verdad es que es mala,en la linea de Rambo y todas esas de acción ochenteras.Lo que mas me gusta es la escopeta,que utiliza diferente municion en funcion de lo que necesite el prota.Lo dicho muy mala,solo para fans de los tiroteos.