logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

anchor Link permanente

Puntuación usuarios
7 estrellas 7.4
25 votos 
 Votar 

El corazón del roble (2012)

Título original: El corazón del roble (España)

Género: Películas > Animación / Familiar

Director: Ricardo Ramón y Ángel Izquierdo.

Duración: 68 minutos.

 

Resumen:

En “El corazón del roble”, extraños acontecimientos están cambiando el clima en la colina del dragón.

La caída brusca de las temperaturas ha sumido a la Tierra en el frío y la oscuridad.

El bosque se muere, y Robin, el pequeño Elfo, guardián del bosque, suplica a los dioses ayuda para combatir el mal que amenaza con destruir la vida.

Actores:

Animación.

Comentarios (2)
DREAMFINDER
DREAMFINDER
¿Qué es este engendro? No me puedo creer que alguien haya hecho algo así. Es tan espantoso que no hay por donde empezar con las críticas. Sólo con ellas se podría realizar una película entera. ¿El título? Bueno, algo así : "Cómo se hace una película. Pasos a seguir".
No se consigue juntando pedacitos de 37 películas y pegándolos con cola. Ni copiando líneas de diálogos sin ton ni son. Ni continuando a presentar nuevos personajes cuando ya vas por la mitad de la peli. Y luego no sabes cómo hacer para que todos parezcan interconectados. No es un mero rejunte de topicazos uno al lado del otro.
Y de postre: ¿Cuál es el mensaje que nos deja? Gran misterio. (al escuchar algunos de los diálogos, se ponen los pelos de punta).
Otro gran misterio: ¿Cómo consiguieron estos dos señores el dinero necesario para crear esto? ¿Son sobrinos de alguien influyente? ¿Ganaron la Primitiva? Además, luego está la distribución de la película. ¿Cómo hicieron para pasar por ese filtro?
Como veis, en realidad no se trata de un film de animación, sino de suspenso. ¿Tendremos algún día las respuestas?
Me quedo con la impresión de que, más que una película, esto es un videojuego (mirad la secuencia de la presentación del Guardián del Bosque y os convenceréis).
 +2