logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
4 estrellas 3.7
Puntuación usuarios
7 estrellas 7.3
24 votos 
 Votar 

Un genio en apuros (1983)

Título original: Un genio en apuros (España)

Género: Películas > Comedia

Director: Lluís Josep Comerón.

Duración: 90 minutos.

 

Resumen:

Escritor que no publica, escultor que no expone, cineasta que no hace películas... aficionado de todo y profesional de nada, vive en una buhardilla que compendía todo su rollo. Su hija, de la que está al cuidado, ante el escándalo de sus familiares, es la única que lo comprende. Un productor cinematográfico al que bombardea con una sinopsis diaria, a cada cual más extravagante, le reprocha su fantasía y le reta a que durante 24 horas observe atentamente lo que ocurra a su alrededor, para comprobar que todo lo que sucede obedece a una lógica rigurosa.

Actores:

Eugenio, José Luis López Vázquez, Agustín González, Mari Carmen Prendes, Nuria Gallardo, Antonio Ozores, Ofelia Angélica, Joan Monleón, Pere Tàpias, Carles Velat, Conxita Bardem, Claudia Gravy, Valentín Paredes, Julieta Serrano, Joan Borràs.

Comentarios (1)
AURORA69
AURORA69
Pensando que trabajaba el gran Eugenio, Lopez Vázquez. A. González y otros conocidos de la comedia, la película iba a ser por lo menos, entretenida. Noooo, todavía me duelen los ojos de lo mala que es, bajo mi punto de vista, vaya por delante que habrá gente que le guste. Pero es que de comedia buena ni estos conocidos actores la pueden salvar. Francamente, pésimo actor y un genio contando sus chistes. Zapatero a tus zapatos!
 +4
Otros títulos dirigidos por Lluís Josep Comerón