logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
8 estrellas 7.7
Puntuación usuarios
8 estrellas 8.4
131 votos 
 Votar 

Fearless (Sin miedo) (2006)

Título original: Huo Yuan Jia (Hong Kong, EE.UU.)

Género: Películas > Acción / Drama

Director: Ronny Yu.

Duración: 104 minutos.

 

Resumen:

"Fearless" cuenta la historia de Huo Yuanjia, el legendario maestro de artes marciales. Profundamente humillado por la muerte de su padre en un duelo público, el joven Huo decide convertirse en el mejor luchador posible.

Pero muy pronto pierde a dos de sus seres más queridos por culpa de sus increíbles habilidades cuando matan a su familia por venganza. Loco de dolor y de vergüenza, Huo Yuanjia huye sin importarle la muerte ni la vida.

Ya ha perdido la esperanza cuando aparece en su vida la Abuela Sun (Sol) y su nieta ciega. Las dos mujeres aceptan que viva con ellas en un pueblo idílico. Guiado por su bondad y generosidad, Huo Yuanjia encontrará un nuevo camino y una razón por la que seguir luchando.

Actores:

Jet Li, Jon T. Benn, Collin Chou, Anthony De Longis, Masato Harada, Nathan Jones, Mike Leeder, Jean Claude Leuyer, Shido Nakamura, Hee Ching Paw, Ian Powers, Brandon Rhea, Darren Richardson, Betty Sun, Nan Sun, Bobby White, Michelle Yeoh.

Clasificación por edad:

Aunque en general no debería haber problema, se recomienda que los padres de niños menores de 13 años decidan si esta película es apta para sus hijos.

PG-13
Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (8)
Raider
Raider
Pelicula de artes marciales del maestro jet li, con buenas y espectaculares coreografias de lucha hiladas con una buena historia, no espereis una actucion de oscar por parte jet li o un guion espectacular con grandes giros, la pelicula da lo que promete.
 +11