logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 6.7
Puntuación usuarios
8 estrellas 8.2
253 votos 
 Votar 

Underworld (2003)

Título original: Underworld (EE.UU., Alemania, Hungría, Reino Unido)

Género: Películas > Acción / Fantástico / Terror / Thriller / Romántico

Director: Len Wiseman.

Duración: 121 minutos.

 

Resumen:

Durante siglos dos razas han ido evolucionando en lo más profundo del mundo: los aristocráticos vampiros y los brutales licántropos. Condenados a luchar entre ellos, la humanidad ha vivido siempre al margen de su existencia.

Una guerrera vampiro, Selene, descubre una conspiración de los licántropos para secuestrar a un joven doctor humano. Tras salvarle de las manos de los hombres-lobo, descubrirá sus planes secretos para crear una nueva invencible raza, que decante de una vez por todas la balanza de la ancestral guerra

Actores:

Kate Beckinsale, Scott Speedman, Michael Sheen, Shane Brolly, Bill Nighy, Erwin Leder, Sophia Myles, Robbie Gee, Wentworth Miller, Kevin Grevioux, Zita Görög, Dennis J. Kozeluh, Scott McElroy, Todd Schneider, Sándor Bolla.

Clasificación por edad:

Aunque en general no debería haber problema, se recomienda que los padres de niños menores de 13 años decidan si esta película es apta para sus hijos.

PG-13
Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (10)
nomegustanpies
nomegustanpies
bebe de muchos relatos tradicionales y variados, pero partiendo de una base mas o menos conocida por todos, lo reune todo con una vision gotica, oscura y con influencias del nuevo cine de accion al estilo matrix en algunas secuencias...
me ha sorprendido gratamente la transformacion dinamica y fluida de los licantropos, aunque supongo que ante la dificultad o coste, apenas se les llega a ver en accion, empleandose una camara subjetiva para ver el movimiento de los licantropos.Pero de todos modos, con el nuevo toque visual y la introduccion de accion en el mundo de vampiros y hombres, es de agradecer esta apuesta.
Más y mejores críticas en [enlace]
 +5
Otros títulos relacionados con Underworld
Otros títulos dirigidos por Len Wiseman