logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
9 estrellas 8.9
Puntuación usuarios
9 estrellas 9.1
92 votos 
 Votar 

Samurai Champloo (2004)

Título original: Samurai Champloo (Japón)

Género: Series > Acción / Aventura / Animación

Director: Shinichirô Watanabe.

Duración: 23 minutos.

 

Resumen:

Japón feudal. Los destinos de dos samurais errantes están a punto de cruzarse en una pequeña aldea. Por un lado tenemos a Mugen, un guerrero salvaje, anárquico y mujeriego con un estilo de combate inspirado en el futuro "Break Dance".

Por el otro tenemos a Jin, un samurai misterioso, tradicional y educado con un talento prodigioso para la espada. Como no podía ser de otra forma, se rechazan al instante y tratan de matarse el uno el otro. Su violento duelo acaba cuando son arrestados y sentenciados a muerte por un señor feudal corrupto.

Por suerte o por desgracia, acaban siendo rescatados por una alocada jovencita llamada Fuu, que los convence para dejar de lado temporalmente sus diferencias y ayudarla a encontrar al misterioso "samurai que huele como los girasoles" en un emocionante viaje de consecuencias imprevisibles.

Actores:

Kazuya Nakai, Ginpei Sato, Ayako Kawasumi, Steven Jay Blum, Kirk Thornton, Kari Wahlgren, Beau Billingslea, Johnny Yong Bosch, George C. Cole, Michael Forest, Barbara Goodson, Daisuke Gôri, Darrel Guilbeau, Takaya Hashi, Katsuhisa Hôki, Masako Katsuki, Otoya Kawano, Reiko Kiuchi, William Knight.

Clasificación por edad:

Películas clasificadas como R pueden contener violencia intensa, sexo, abuso de drogas u otros elementos que no las hacen recomendables para menores de 17 años. Un adulto debería acompañar al menor en el visionado de esta película.

R
Imágenes de la película (7 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (3)
galizeibe
galizeibe
Muy buena.

Acción con una estética muy particular. Es este apartado (la estética) lo que más brilla, dejando combates bonitos y muy cuidados en su animación.

Por lo demas , típico argumento sobre el japón feudal y una venganza que consumar.
 +3
Otros títulos dirigidos por Shinichirô Watanabe