logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
5 estrellas 5.1
Puntuación usuarios
8 estrellas 7.5
56 votos 
 Votar 

Godzilla (1998)

Título original: Godzilla (EE.UU., Japón)

Género: Películas > Acción / Ciencia ficción / Thriller

Director: Roland Emmerich.

Duración: 139 minutos.

 

Resumen:

Producto de unas pruebas nucleares que se realizan en alta mar en el Océano Pacífico, al cabo del tiempo una extraña criatura de proporciones gigantescas llega a la costa de los Estados Unidos. Las primeras víctimas que se han cobrado este monstruo son los tripulantes de un pesquero japonés, del que tan sólo logra sobrevivir uno de ellos.

Una vez hospitalizado, el pescador, aún bajo un estado de shock emocional, relaciona la criatura marina con el mito de Godzilla... El científico de origen heleno Niko Tatopoulos (Matthew Broderick) se encarga de la investigación de un animal que vive en aguas continentales y que sus desmesuradas proporciones se deben a los efectos radiactivos de un programa nuclear que el gobierno de los Estados Unidos ocultó a la opinión público, desconociendo el alcance de los daños colaterales que podría comportar su puesta en funcionamiento.

Siendo ahora consciente de la amenaza que supone Godzilla, el gobierno estadounidense moviliza al ejército en una lucha sin cuartel con un monstruo que la sinrazón de los humanos ha creado...

Actores:

Matthew Broderick, Jean Reno, Maria Pitillo, Hank Azaria, Kevin Dunn, Michael Lerner, Harry Shearer, Arabella Field, Vicki Lewis, Doug Savant, Malcolm Danare, Lorry Goldman, Christian Aubert, Philippe Bergeron, Frank Bruynbroek.

Imágenes de la película (6 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (6)
chus36
chus36
Buenos efectos y entretenida. Ya está. No esperes más. Si eres fan del Gozilla de toda la vida no creo que te guste. También es cierto que el Gozilla clásico se ha puesto siempre en un pedestral y claro, hace cuarenta años vale, pero ahora, ver a un monigote tipo Power Rangers no cuela, incluso resulta ridículo, pero estos japos son así, que le vamos a hacer. En casa creo que la hemos visto por desgracia más de mil veces porque a mi hijo pequeño le encanta desde que tenia 4 o 5 años por lo que para él, cumple de sobras con su cometido. Jean Renó siempre da un toque de clase allá donde aparece y el Broderick... bueno, solo aparecer él ya sabes que es para todos los públicos.
 +1