logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
5 estrellas 5.3
Puntuación usuarios
7 estrellas 6.5
37 votos 
 Votar 

Reeker (2005)

Título original: Reeker (EE.UU.)

Género: Películas > Terror

Director: Dave Payne.

Duración: 90 minutos.

 

Resumen:

Cuando inexplicablemente, cierran una solitaria autopista, cinco estudiantes que comparten viaje hacia una fiesta en el desierto, se encuentran atrapados en una cafetería recientemente abandonada.

Negándose a que las nuevas circunstancias interfieran en su diversión, se establecen para pasar la noche; pero son interrumpidos por extrañas y fascinantes visiones de viajeros brutalmente mutilados. Guiados por los sentidos intensificados de un estudiante ciego, tienen que sobrevivir durante la noche y confrontarse a lo que parece ser un terrible abismo entre los vivos y los muertos.

A medida que el número de cuerpos aumenta, el extraño misterio se acentúa. A aquellos suficientemente fuertes para sobrevivir, les queda una pregunta: ¿qué demonios es Reeker? La respuesta revela un giro inesperado que conduce a Reeker a una dimensión todavía más sorprendente y sensacional.

Actores:

Devon Gummersall, Tina Payne, Derek Richardson, Tina Illman, Scott Whyte, Arielle Kebbel, Michael Ironside, Eric Mabius, Marcia Strassman, David Hadinger, Les Jankey, Carole Ruggier, Paul Butcher, Steven Zlotnick, Christopher Boyer.

Clasificación por edad:

Películas clasificadas como R pueden contener violencia intensa, sexo, abuso de drogas u otros elementos que no las hacen recomendables para menores de 17 años. Un adulto debería acompañar al menor en el visionado de esta película.

R
Comentarios (5)
Krueguer
Krueguer
Pero ¡qué película más mala! por Dios, no hay por donde cogerla, ni me gustó la trama ni el final, no la recomiendo.
 +2
Otros títulos dirigidos por Dave Payne