logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 6.1
Puntuación usuarios
7 estrellas 6.7
70 votos 
 Votar 

El último testigo (2012)

Título original: The Expatriate (EE.UU., Canadá, Bélgica, Reino Unido)

Género: Películas > Acción / Thriller

Director: Philipp Stölzl.

Duración: 100 minutos.

 

Resumen:

Un ex agente de la CIA espera comenzar una nueva vida junto a su hija de 15 años de edad.

Él toma un trabajo en Bélgica como experto en seguridad de una empresa multinacional, pero llega un día y se encuentra conque la empresa ya no existe, sus compañeros de trabajo se han ido, y sus asistentes se han convertido en cabos operativos entrenados para matarle a él ya su hija.

Padre e hija se lanzan a la carretera, dónde deberán aprender a confiar entre sí, algo que se hace difícil una vez que se descubre la verdad sobre su pasado oscuro...

Actores:

Olga Kurylenko, Aaron Eckhart, Liana Liberato, Alexander Fehling, Neil Napier, Kate Linder, Eric Godon, Garrick Hagon, David Bark-Jones, Simone-Élise Girard, Debbie Wong, Jade Hassouné, Sasha Lipskaia, Nick Alachiotis, Carlo Mestroni.

Imágenes de la película (7 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (5)
olimpo
olimpo
Interpretación buena de Aaron, para esta producción irregular, a veces confusa ya que la complejidad del argumento no se maneja como debe, que bebe de las fuentes de Bourne y de la más cercana Venganza de Liam Neeson, tópica en algunos casos, tiene algún momento brillante y al menos entretiene. ¿Ah! y el cambiarle el título de "Expatriado" por el otro puede tener que ver con que la palabra expatriado se utiliza poco en España para definir a alguien que emigra por cuestiones de trabajo...bueno hasta eso está cambiando, coincido con que usar las palabras "último" y "testigo" puede confundirla con media docena de películas que ya usan dichos nombres.
 +8
Otros títulos dirigidos por Philipp Stölzl