logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 7.2
Puntuación usuarios
7 estrellas 7.4
24 votos 
 Votar 

La trama (The Spanish Prisoner) (1998)

Título original: The Spanish Prisoner (EE.UU.)

Género: Películas > Drama / Misterio / Thriller

Director: David Mamet.

Duración: 110 minutos.

 

Resumen:

Joe Ross, un ingeniero tan brillante como ingenuo, es el creador de un proyecto altamente secreto que permitirá a su empresa controlar el mercado mundial y, por consiguiente, obtener unas ganancias astronómicas. Sin embargo, poco a poco, una serie de circunstancias lo llevarán a sospechar que alguien pretende robarle su lucrativo invento.

Actores:

Campbell Scott, Steve Martin, Rebecca Pidgeon, Ben Gazzara, Ricky Jay, Felicity Huffman, Richard L. Friedman, Jerry Graff, G. Roy Levin, Hilary Hinckle, David Pittu, Christopher Kaldor, Mike Robinson, Olivia Tecosky, Charlotte Potok.

Comentarios (2)
Losticus
Losticus
Buena historia de espionaje industrial y asesinato, con un guión propio del primer Mamet, aquel de "Casa de Juegos", lleno de giros argumentales inteligentes y sin trampas. Lástima que Mamet luego parezca haber perdido todo el talento y caído en desgracia (infumables e impropios sus "Spartan" y "Cinturón Rojo"), pero esta película junto a la mencionada "Casa de Juegos" y a la deliciosa "El Caso Winslow" merecen ser tenidas en cualquier videoteca que se precie.
 +2