logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 6.4
Puntuación usuarios
7 estrellas 7.1
22 votos 
 Votar 

Corazonada (1982)

Título original: One from the Heart (EE.UU.)

Género: Películas > Musical / Romántico

Director: Francis Ford Coppola.

Duración: 107 minutos.

 

Resumen:

Tras cinco años de matrimonio, Frederic Forrest y Teri Garr se divorcian. Teri es cortejada por un camarero pianista (Raúl Juliá) que le promete llevarla de vacaciones muy lejos.

Mientras tanto, Frederic conoce a una bella artista de circo (Kinski). El azar hace que las dos parejas se encuentren bailando por las calles de Las Vegas un 4 de Julio.

Actores:

Frederic Forrest, Teri Garr, Raul Julia, Nastassja Kinski, Lainie Kazan, Harry Dean Stanton, Allen Garfield, Jeff Hamlin, Italia Coppola, Carmine Coppola, Edward Blackoff, James Dean, Rebecca De Mornay, Javier Grajeda, Cynthia Kania.

Imágenes de la película (1 imágenes)
imagen
Comentarios (2)
werner_47
werner_47
Francis Ford Coppola se empeñó en llevar a cabo este musical dotándolo con retoques digitales en su iluminación y colores, lo que para el año 1982 ya era avanzado a su tiempo pero desbarró mucho al llevarlo a cabo, a pesar de dirigir una historia muy sencilla llevada a la saciedad en el cine, chico conoce a chica, chico pierde a chica, chico reconquista a chica y plaff final feliz que te cagas realizó un gasto exhorbitante pues aunque no lo parezca la peli se rodó integramente en estudio, todo lo que sale es un decorado, ni las calles de Las Vegas, ni siquiera el avión y aeropuerto del final son reales todo ello multiplicó el gasto hasta límites insospechados, al final el presupuesto se disparó hasta los 25 mill de $ que en el año 82 era algo increible además la historia tan simple no fue del agrado de nadie y todo ello produjo el desastre más calamitoso y unas pérdidas que hundieron la carrera, al menos durante un tiempo de este excelente, a veces, director que tubo que declarar en bancarrota y vender sus estudios Zoetrope y aceptar a regañadientes títulos por encargo, no levantaría cabeza hasta el éxito de "Peguy Sue se casó" recomendada para los amantes de los musicales y películas malditas
 +3