logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
4 estrellas 3.9
Puntuación usuarios
6 estrellas 5.6
28 votos 
 Votar 

El Callejón (Blind Alley) (2011)

Título original: El callejón (Blind Alley) (España, Colombia)

Género: Películas > Acción / Terror / Thriller

Director: Antonio Trashorras.

Duración: 76 minutos.

 

Resumen:

Durante una noche invernal, Rosa se ve obligada a hacer la colada en una lavandería situada en un oscuro y desierto callejón. Allí sufrirá el acoso de un asesino en serie que la someterá al sádico juego del ratón y el gato.

Actores:

Ana De Armas, Leonor Varela, Judith Diakhate, Diego Cadavid.

Comentarios (2)
WEBSTER57
WEBSTER57
No hay un adjetivo calificativo peor que pésimo, pero deberían crearlo para éste engendro. No digo que sea la peor película que haya visto en mi vida... pero quizá sea la segunda.

Todo en ella denota su origen televisivo... desde la dirección del sumamente mediocre Antonio Trashorras, factótum de series televisivas de nula calidad, pasando por el protagonisma de la pésima Ana De Armas (sólo hay que recordar la repugnante "Mentiras y gordas")... y el psicópata también es un actor eminentemente televisivo-... pues toda ésa basura ha sido aquí superada... con creces.

La película es infecta. Ya partiendo de su argumento, una mera acumulación de tópicos, no he visto un motivo más absurdo que el que lleva a Rosa, en un presunto "Benidorm" a, en mitad de la noche, llevar sus prendas a la lavandería, lo más normal... y, a partir, de ahí, al delirio... y encima, pretenden hacernos creer que es una película de terror... no os engañéis, sólo es un acúmulo de malos actores, sólo superados por una dirección aún más mediocre, pero que es espléndida si la comparamos con el guión, uno de los más infectos que he visto en años, incluso superando de largo a los, habitualmente, espantosos guiones norteamericanos del cine de terror más cutre.

Por el bien de vuestra integridad intelectual y cinematográfica NO LA VEÁIS... es una basura tal cual sólo podría salir del orificio excretor de la pobre Godzilla... ¡que pérdida de tiempo y, evidentemente, de subvenciones que pagamos todos!...
 +5
Otros títulos dirigidos por Antonio Trashorras