logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
5 estrellas 4.5
Puntuación usuarios
8 estrellas 7.6
23 votos 
 Votar 

La fierecilla domada (1957)

Título original: La fierecilla domada (España, Francia)

Género: Películas > Comedia

Director: Antonio Román.

Duración: 80 minutos.

 

Resumen:

Catalina de Martos, hija del más acaudalado mercader de Gandia, es famosa por su belleza y por lo indómito de su carácter. Catalina está prometida a don Mario de Acevedo, un fatuo al que la moza da pronto el pasaporte, suerte que han corrido todos los anteriores pretendientes. Pero surge, don Beltrán, capaz de domesticar todas las fierezas de Catalina. Tras hacerla su esposa, la somete a una concienzuda doma que si no da del todo el resultado apetecido, si consigue que la fiera que la dama lleva dentro adquiera la categoría de gato.

Actores:

Carmen Sevilla, Alberto Closas, Claudine Dupuis, Raymond Cordy, Manolo Gómez Bur, Jacques Dynam, Luis Sánchez Polack, Joaquín Portillo 'Top', Carlos Mendy, Raoul Billerey, Manuel Guitián, Gianni Musy, María Luisa Moneró, Manuel Alcón, Pedro Valdivieso.

Comentarios (1)
Mr_Pipa
Mr_Pipa
Película para nostálgicos amantes del cine español de antaño. Comedia ligera, adaptación de la obra homónima de Shakespeare. Tiene como aliciente la interpretación de Alberto Closas y una jovencísima Carmen Sevilla. Los números musicales puede resultar ahora un tanto forzados. Aun así doy un seis y medio. Como curiosidad, Concha Velasco aparece como extra en uno de sus primeros papeles.