logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
5 estrellas 4.8
Puntuación usuarios
7 estrellas 6.6
18 votos 
 Votar 

Amor y pasión (1987)

Título original: Capricio (Italia)

Género: Películas > Drama

Director: Tinto Brass.

Duración: 98 minutos.

 

Resumen:

Una pareja norteamericana con un pequeño hijo llegan de vacaciones a Capri. Allí, cada cónyuge se embarcará en una historia personal con antiguos amantes que habían conocido allí en tiempos de guerra. Él se irá de paseo con una joven voluptuosa y alegre; ella buscará el reencuentro con su primer amante, un camarero italiano a quien nunca pudo olvidar.

Actores:

Nicola Warren, Francesca Dellera, Andy J. Forest, Luigi Laezza, Isabella Biagini, Vittorio Caprioli, Venantino Venantini, Giuseppe Pennese, Dodi Moscati, Osiride Pevarello, Josephine Van As, Bea, Lulu, Matteo, Camillo Marino.

Comentarios (1)
olimpo
olimpo
Cine muy personal y muy explícito, donde Tinto Brass da rienda suelta a sus obsesiones. Donde la belleza es lo de menos y la carga erótica es lo más importante. El argumento, siempre mostrando historias de juguetes rotos, es lo de menos y es la fuerza de la imagen lo que importa. De fotografía preciosista, más en la línea del video clip que del cine erótico, Tinto Brass de cuyas fuentes ha bebido Bigas Luna, resulta siempre muy barroco .Los personajes de la película son perdedores huyendo de sí mismos y de lo que les rodea. Como todas las películas de Brass se plantea la disyuntiva sexo-amor con perdedores al límite que van de lo uno a lo otro sin situarse.
 +11