logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
9 estrellas 9.1
Puntuación usuarios
9 estrellas 9.4
252 votos 
 Votar 

Perdidos (2ª Temporada) (2005)

Título original: Lost (EE.UU.)

Género: Series > Aventura / Drama / Misterio / Thriller

Duración: 60 minutos.

 

Resumen:

La desconfianza de Jack sobre Locke crecerá a medida que vaya averiguando sobre la obsesión de Locke por abrir la misteriosa escotilla. Los sinos de Sawyer, Michael y Jin serán desvelados despues de que "Los otros" les destruyesen la balsa y capturasen a Walt (hijo de Michael) al final de la temporada pasada.

Michael, Sawyer and Jin lucharán por sobrevivir y descubrirán un nuevo depredador en el mar. Sun será menos dependiente de su marido Jin gracias a la distancia aunque se preguntará si estará vivo. Conoceremos más detalles de la oscura vida de Kate. Charlie estará más cerca aún de Claire y su bebé Aaron, pero el alijo de drogas que encuentra dento de una estatua le hará pasar una mala pasada.

Hurley seguirá dándo vueltas a los números misteriosos y poco a poco irá descifrando su significado. Shannon tendrá desajustes con Sayid gracias al sentido de culpa que crece acerca de su hermano muerto Boone y desarrolla un nuevo sentido que la sensibilizará sobre la vida de los tripulantes de la balsa y su sino.

Un nuevo superviviente, Ana Lucia (Michelle Rodriguez) se unirá al grupo como la mujer misteriosa y ayudará al grupo a ir poco a poco a descubrir los secretos de la isla a lo largo de la segunda temporada...

Actores:

Adewale Akinnuoye-Agbaje, Naveen Andrews, Emilie de Ravin, Matthew Fox, Jorge Garcia, Maggie Grace, Josh Holloway, Malcolm David Kelley, Daniel Dae Kim, Yoon-jin Kim, Evangeline Lilly, Dominic Monaghan, Terry O'Quinn, Harold Perrineau, Michelle Rodriguez.

Clasificación por edad:

Aunque en general no debería haber problema, se recomienda que los padres de niños menores de 13 años decidan si esta película es apta para sus hijos.

PG-13
Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (4)
febrero22
febrero22
esta serie engancha pero bien,siempre que acaba un episodio ,quieres mas y mas ,te pones el siguiente.

PREGUNTA:sabeis alguien si estan los subtitulos integrados en español cuando habla la pareja de chinitos en esta temporada y la 3???
Graciassssss
 +2
Otros títulos relacionados con Series ABC