logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 5.8
Puntuación usuarios
7 estrellas 6.9
7 votos 
 Votar 

Cita misteriosa (1991)

Título original: Mystery Date (EE.UU.)

Género: Películas > Comedia

Director: Jonathan Wacks.

Duración: 97 minutos.

 

Resumen:

El amable Tom (Hawke) está obsesionado con su hermosa vecina Geena (Polo), pero es demasiado tímido para pedirle que salga con él. Por suerte el hermano mayor de Tom acude en su ayuda para organizar la cita y echarle una mano, además de prestarle dinero, su coche, su tarjeta de crédito y su traje. Pero antes de que la pareja haya podido pedir los entrantes, una confusión de identidades convierte la cita de ensueño de Tom y Geena en una pesadilla. Muy pronto, un malvado jefe criminal, un transportista trastornado y un par de policías corruptos persiguen a Tom, dispuestos a acabar con algo mucho más serio que el romántico ambiente de velada.

Actores:

Ethan Hawke, Teri Polo, Brian McNamara, Fisher Stevens, BD Wong, Tony Rosato, Don S. Davis, James Hong, Victor Wong, Ping Wu, Duncan Fraser, Jerry Wasserman, Terry David Mulligan, Merrilyn Gann, Stephen Chang.

Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (1)
peterporker
peterporker
Entretenida. Un poco como "Papa Cadillac" o, salvando las distancias, "Jo, que noche", en la que una cita se va transformando en una situación kafkiana a lo largo de una sola noche