logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 6.2
Puntuación usuarios
7 estrellas 7.2
11 votos 
 Votar 

Al borde del infierno (1957)

Título original: Einst kommt die Stunde (EE.UU.)

Género: Películas > Drama

Director: Mervyn LeRoy.

Duración: 115 minutos.

 

Resumen:

El mayor Lincoln Bond es un piloto separado del servicio tras la guerra de Corea, donde fue hecho prisionero y sometido a tortura, de resultas de la cual padeció un colapso nervioso. La intención de Bond es recuperar el prestigio perdido y volver a volar, para lo que deberá probar previamente su valía y su equilibrio mental.

La ayuda de su novia, Connie, secretaria del brigadier general Banner, que se opone a su vuelta al servicio, y más todavía entre los pilotos de pruebas de la Fuerza Aérea en la base de Andrews, será esencial para lograr sus propósitos y así participar en el proyecto de un nuevo avión supersónico. Sin embargo, a medida que va adentrándose en las características técnicas del nuevo ingenio, Bond advertirá que este no puede seguir adelante y, para probarlo, no vacilará en arriesgar su vida en un último vuelo más que peligroso.

Actores:

William Holden, Lloyd Nolan, Virginia Leith, Charles McGraw, Murray Hamilton, Paul Fix, James Garner, L.Q. Jones, Karen Steele, Bartlett Robinson, Malcolm Atterbury, Ralph Moody, Maura Murphy, Carol Kelly.

Imágenes de la película (1 imágenes)
imagen
Comentarios (2)
mdrake
mdrake
Una pasada!!! Muchas gracias
 +2