logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
8 estrellas 8.4
Puntuación usuarios
8 estrellas 8.4
442 votos 
 Votar 

Vikingos (1ª Temporada) (2013)

Título original: Vikings (Irlanda, Canadá)

Género: Series > Acción / Drama / Historia / Bélico

Duración: 60 minutos.

 

Resumen:

Vikings es una serie de ficción histórica grabada en Irlanda, creada por Michael Hisrt y producida por el canal americano de televisión por cable History. Está basada en el reinado del famoso caudillo vikingo Ragnar Lodbrok.

La historia se centra en el épico mundo de los violentos hombres del norte, y en las incursiones, intercambios y exploraciones que llevaron a cabo durante la Edad Media. Sigue la figura histórica de Ragnar Lodbrok, su tripulación y su familia, narrando cómo consigue hacerse "rey" de Dinamarca y gran parte de la actual Suecia.

Ragnar Lodbrok busca explorar el mundo navegando y, junto a su amigo Floki, construyen una nueva generación de barcos más rápidos. Su principal adversario será Earl Haraldsson, que sospecha de las ambiciones de Ragnar y peleará contra él por la gloria y el poder.

Actores:

Travis Fimmel, Clive Standen, Katheryn Winnick, Gabriel Byrne, Jessalyn Gilsig, Gustaf Skarsgård, Jefferson Hall, George Blagden, Tadhg Murphy, Diarmaid Murtagh, David Pearse, Elinor Crawley, Vladimir Kulich, Maude Hirst.

Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (41)
Saimon
Saimon
Después de 2 capítulos creo ya me veo legitimado a opinar que mucho tiene que mejorar la cosa para que esto sea algo grande. Lo bueno es que no es malo en absoluto. La ambientación es correctísima, las para mí algo escasas pero recurrentes escenas de lucha están muy bien y los actores etc... cumplen su propósito rigurosamente. Ahora bien... el guión es algo lento y muy manido (salvo las 4 gracias de vikingos tipo rituales etc.). A mí me vale, por ahora, así que bien sin aspavientos (el tráiler prometía más espadas y menos blablaba).
 +35