logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 5.7
Puntuación usuarios
9 estrellas 9.5
35 votos 
 Votar 

Scooby-Doo en el Misterio del Faraón (2005)

Título original: Scooby Doo in Where's My Mummy? (EE.UU.)

Género: Películas > Animación / Aventura / Familiar / Fantástico / Misterio

Director: Joe Sichta.

 

Resumen:

La arqueóloga y superdetective Velma está en Egipto para asistir a una ceremonia donde se dará a conocer a una misteriosa Esfinge restaurada, una mítica criatura con cabeza de hombre y cuerpo de león y descubrir también una tumba oculta que pertenece a la mismísima Cleopatra.

Pero Velma, Scooby-Doo y la Compañía del Misterio tendrán que tener mucho cuidado con la maldición del Faraón: ¡El Nilo se dividirá, el desierto se alzará y todo aquel que se atreva a entrar en la tumba se convertirá en piedra! Pero nuestros amigos no se detienen ante nada y se enfrentarán a algo todavía más terrorífico: ¡un ejército de momias vivientes! ¡Disfruta con Scooby-Doo y su pandilla de su película más espectacular!

Actores:

Frank Welker, Casey Kasem, Mindy Cohn, Grey DeLisle, Christine Baranski, Ajay Naidu, Ron Perlman, Jeremy Piven, Wynton Marsalis, Oded Fehr, Virginia Madsen.

Comentarios (3)
sra_fletcher
sra_fletcher
totalmente de acuerdo con Toadete... no hay nadie como Scooby Doo. A ver si poneis todas las que tiene, que hay un montón y son todas muy chulas: el monstruo de Méjico, el monstruo del Lago Ness.... Scooby-Dooby-Doooooooo....!!!!!!..jajajaja. Está visto que algunos no hemos crecido del todo.... ni ganas..!!!!!!!. Chao
 +1