logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 5.7
Puntuación usuarios
9 estrellas 9.5
35 votos 
 Votar 

Scooby-Doo en el Misterio del Faraón (2005)

Título original: Scooby Doo in Where's My Mummy? (EE.UU.)

Género: Películas > Animación / Aventura / Familiar / Fantástico / Misterio

Director: Joe Sichta.

 

Resumen:

La arqueóloga y superdetective Velma está en Egipto para asistir a una ceremonia donde se dará a conocer a una misteriosa Esfinge restaurada, una mítica criatura con cabeza de hombre y cuerpo de león y descubrir también una tumba oculta que pertenece a la mismísima Cleopatra.

Pero Velma, Scooby-Doo y la Compañía del Misterio tendrán que tener mucho cuidado con la maldición del Faraón: ¡El Nilo se dividirá, el desierto se alzará y todo aquel que se atreva a entrar en la tumba se convertirá en piedra! Pero nuestros amigos no se detienen ante nada y se enfrentarán a algo todavía más terrorífico: ¡un ejército de momias vivientes! ¡Disfruta con Scooby-Doo y su pandilla de su película más espectacular!

Actores:

Frank Welker, Casey Kasem, Mindy Cohn, Grey DeLisle, Christine Baranski, Ajay Naidu, Ron Perlman, Jeremy Piven, Wynton Marsalis, Oded Fehr, Virginia Madsen.

Comentarios (3)
sra_fletcher
sra_fletcher
totalmente de acuerdo con Toadete... no hay nadie como Scooby Doo. A ver si poneis todas las que tiene, que hay un montón y son todas muy chulas: el monstruo de Méjico, el monstruo del Lago Ness.... Scooby-Dooby-Doooooooo....!!!!!!..jajajaja. Está visto que algunos no hemos crecido del todo.... ni ganas..!!!!!!!. Chao
 +1