logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 6.5
Puntuación usuarios
6 estrellas 5.9
15 votos 
 Votar 

The Libertine (2004)

Título original: The Libertine (Reino Unido)

Género: Películas > Drama

Director: Laurence Dunmore.

Duración: 114 minutos.

 

Resumen:

Ubicada en Londres, en plena época de la Restauración (1660). Un momento fundamental de progresismo en donde se producían constantes descubrimientos en el mundo de la ciencia, la religión y las artes, y donde crecía una libertad sensual nueva, tiene lugar la historia de John Wilmot, Segundo Conde de Rochester, una de las personalidades más complejas de la historia de Inglaterra, un artista que alcanzó la popularidad en su época gracias a su personalidad libertina, su talento y, como no, a su estilo de vida lascivo y rebelde.

La osadía de sus escritos atrajo la atención de las altas esferas de su época y se convirtió incluso en confidente del Rey Carlos II muy permisivo con los devaneos del Conde. Sin embargo, cuando el Conde se enamora de Elizabeth Barry una actriz llena de talento y ambición, las cosas van a cambiar.

Wilmot va a traspasar los límites de lo permitido, y su destino se va a precipitar sobre él sin que encuentre forma de impedirlo.

Actores:

Johnny Depp, Samantha Morton, John Malkovich, Paul Ritter, Stanley Townsend, Francesca Annis, Rosamund Pike, Tom Hollander, Johnny Vegas, Richard Coyle, Hugh Sachs, Tom Burke, Rupert Friend, Jack Davenport, Trudi Jackson.

Clasificación por edad:

Películas clasificadas como R pueden contener violencia intensa, sexo, abuso de drogas u otros elementos que no las hacen recomendables para menores de 17 años. Un adulto debería acompañar al menor en el visionado de esta película.

R
Imágenes de la película (9 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (1)
Serggiotte
Serggiotte
La película se queda en el intento de lo que pudo ser. Solo destacable la actuación de Johnny Depp y la música de Michael Nyman, que se unen para dar brillantez a algunos diálogos/monólogos medianamente interesantes y bien ejecutados. Tan solo la recomendaría para una tarde de domingo en la que además de tiempo no tengas sueño
 +1