logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
4 estrellas 4.0
Puntuación usuarios
6 estrellas 6.3
7 votos 
 Votar 

El pirata de la isla Tortuga (1965)

Título original: L'avventuriero della tortuga (Italia, Alemania)

Género: >

Director: Luigi Capuano.

Duración: 97 minutos.

 

Resumen:

Carlos II, rey de Inglaterra, encomienda al capitán Bart la misión de apresar a Henry Morgan, cabecilla de una peligrosa banda de piratas. En el trancurso de una lucha a muerte, ambos quedan inconscientes y son conducidos ante el gobernador de la isla Tortuga, que los condena a morir en la horca.

Actores:

Guy Madison, Ingeborg Schöner, Rik Battaglia, Nadia Gray, Andrea Aureli, Aldo Bufi Landi, Mino Doro, Linda Sini, Giulio Marchetti, Giulio Battiferri, Aldo Cristiani, Bruno Arié, Riccardo Pizzuti, Alfredo Danesi, Romano Giomini.

Comentarios (1)
linussimpsom
linussimpsom
Después de ver la película , puedo constatar que el resumen aquí publicado esta equivocado. este resumen pertenece a la película Piratas de isla Tortuga (1961) y no a El pirata de la isla Tortuga, Probablemente el error se deba al parecido de sus títulos, La traducción mas acertada seria la de su edición en DVD : El aventurero de Tortuga .
En cuanto a la película, esta entretenida como diversión para un sábado de sobremesa o un día de lluvia, sin ser una gran historia, tampoco es que sea mala en si, solo algo rutinaria y previsible.
El Resumen podría ser el siguiente:. El pirata Pedro se hace pasar por Noble para seducir a ricas damas, a las que roba su fortuna justo antes de la boda. Quiere reunir suficiente dinero para poder organizar la reconquista de la isla Tortuga, que les fue arrebatada por los españoles. Pero al conocer a Soledad, Princesa de los Indios, se enamora sinceramente. y tendrá que enfrentarse al ambicioso gobernador Don Alfonso, que quiere arrebatarle el amor de la princesa Soledad para quedarse con su gran fortuna.