logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 6.9
Puntuación usuarios
7 estrellas 7.2
20 votos 
 Votar 

Alarma catástrofe (1978)

Título original: The Medusa Touch (Francia, Reino Unido)

Género: Películas > Drama / Misterio / Thriller

Director: Jack Gold.

Duración: 105 minutos.

 

Resumen:

El famoso escritor inglés John Morlar, un hombre que vive atormentado debido a una revelación, según la cual él es el culpable de todos los males del mundo, muere brutalmente asesinado. Cuando la policía llega a su apartamento, la mente de Morlar, sin embargo, parece seguir viva. La investigación del caso parece indicar que todo el que hiere a Morlar muere de forma extraña. Morlar posee poderes telequinésicos que le permiten matar o provocar terribles catástrofes. Su psiquiatra tratará de ayudar la policía a resolver este enigmático caso. (FILMAFFINITY)

Actores:

Richard Burton, Lino Ventura, Lee Remick, Harry Andrews, Alan Badel, Marie-Christine Barrault, Jeremy Brett, Michael Hordern, Gordon Jackson, Michael Byrne, Derek Jacobi, Robert Lang, Avril Elgar, John Normington, Robert Flemyng.

Imágenes de la película (1 imágenes)
imagen
Comentarios (1)
werner_47
werner_47
es esta una de las últimas películas realizadas por el estupendo actor Richard Burton, la trama que tiene un indefectible gusto a los años 70, no intentes buscar explicación a lo inexplicable, narra en una serie de flashbacks la vida de un hombre que resulta tener poderes telekinéticos y como sus poderes acaban dominando su humanidad y su vida, los actores están bastante bien y aunque el tiempo ha pasado por ella siempre es una gozada ver a Richard, Lee Remick o Lino Ventura, si lo tuyo son las películas de catástrofes pero con efectos especiales nada punteros esta es tu peli. Recomendada a los amantes del cine de catástrofes y/o películas de los años 70 con todo lo bueno y malo que esto conlleva
 +3
Otros títulos dirigidos por Jack Gold