logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
8 estrellas 7.8
Puntuación usuarios
8 estrellas 8.1
293 votos 
 Votar 

El caso Slevin (2006)

Título original: Lucky Number Slevin (EE.UU.)

Género: Películas > Crimen / Drama / Thriller

Director: Paul McGuigan.

Duración: 109 minutos.

 

Resumen:

A Slevin la vida no le va nada bien. Acaban de declarar ruinosa su casa y ha encontrado a su novia en la cama con otro hombre. En un intento de desconectar de todo y salir de Los Ángeles una temporada, toma prestado el apartamento de su amigo Nick Fisher en Nueva York. Pero las cosas sólo están a punto de empeorar.

En el oculto mundo de los criminales neoyorquinos, los dos mafiosos más respetados y temidos son El Rabino y El Jefe. Anteriormente socios y actualmente enemigos acérrimos, los dos gángsteres viven atrincherados en sus fortalezas, una frente a la otra. A pesar de su poder, los dos están prisioneros de su propia paranoia ya que llevan 20 años sin salir de sus particulares reinos. Pero la tensión entre ellos va en aumento.

Para vengar el asesinato de su hijo, El Jefe planea matar al hijo del Rabino. Pero si parece un asesinato premeditado desencadenará la Tercera Guerra Mundial. Para solucionar el problema El Jefe contrata al conocido asesino a sueldo Goodkat, cuyo plan es de lo más sencillo: buscará un jugador que le deba mucho dinero al Jefe y le obligará a matar al hijo del Rabino. ¿A quién elegirá? A Nick Fisher.

PREMIOS
2006: Asociación de Directores de Canadá: Nominada Mejor Edición de Sonido
2006: Festival Internacional de Milán: 4 premios, incluyendo Película, Director y Actor (Hartnett)
2006: Editores de Sonido de EEUU: 2 nominaciones

Actores:

Josh Hartnett, Stanley Tucci, Ben Kingsley, Bruce Willis, Morgan Freeman, Lucy Liu, Kevin Chamberlin, Oliver Davis, Victoria Fodor, Sam Jaeger, Dorian Missick, Sebastien Roberts, Michael Rubenfeld, Corey Stoll, Rick Bramucci.

Clasificación por edad:

Películas clasificadas como R pueden contener violencia intensa, sexo, abuso de drogas u otros elementos que no las hacen recomendables para menores de 17 años. Un adulto debería acompañar al menor en el visionado de esta película.

R
Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (13)
Errtu83
Errtu83
Una de mis películas favoritas, donde bien dicen en otro comentario... al principio la peli puede parecer algo liosa, pero por alguna manera todo esta entrelazado.. y el final es bestialmente bueno.
Me recordo un poco a "Seven".... con un final de los buenos ^^

Como siempre Bruce Willis desborda su papel (de asesino XD), genial la escena del principio, en la estacion del tren.
 +10