logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 5.8
Puntuación usuarios
6 estrellas 6.0
26 votos 
 Votar 

Jasón y los Argonautas (2000)

Título original: Jason and the Argonauts (EE.UU.)

Género: Películas > Aventura / Fantástico

Director: Nick Willing.

Duración: 180 minutos.

 

Resumen:

Jasón es el joven príncipe de los Yolcos, reino en el que no puede haber paz, pues Pelias, el hermano del rey Aeson, quiere hacerse con el poder a costa de lo que sea, incluso de la muerte de su propio hermano, al que asesina delante de toda a su familia. Sin embargo, Jasón conseguirá salvarse gracias a la fidelidad de uno de sus soldados. Antes de esto, la reina Polimele entrega a su hijo el emblema de Era, un colgante que le va a proteger del mal. Pelias llega a convertirse en rey de Yolcos y hace reina a Polimele. Jasón entonces es muy pequeño, pero una vez enterado decide que tiene que encontrar a su madre. Pelias quiere conseguir el vellocino de oro, pues cree que le va a proporcionar el poder absoluto. Su mago le vaticina que un joven que está en el país, un protegido de los dioses, le va a poner en serios apuros, por lo que manda atraparlo. Cuando lo consigue y Jasón está delante de su madre, ésta lo reconoce y Pelias manda ejecutarle. Para conseguir salvar su vida, Jason les dice que tiene que buscar el Vellocino de oro ayudado de los dioses. Pelias le dará seis meses para encontrarlo, pero, si no lo consigue, matará a Polimele. Ésta le pide a la diosa Era que proteja a su hijo en el largo viaje que debe emprender.

Actores:

Jason London, Frank Langella, Natasha Henstridge, Derek Jacobi, Olivia Williams, Angus Macfadyen, Dennis Hopper, Jolene Blalock, Brian Thompson, Adrian Lester, Ciarán Hinds, Diana Kent, David Calder, Mark Lewis Jones, James Callis.

Comentarios (1)
gilbert123
gilbert123
Cuando uno quiere sentarse a ver una buena película y sentirse atraído por la interpretación ,argumentos ,efectos, desarrollo,trama,etc de una buena producción..
Pues esta peli va ser que no, UN TOSTON SIN IGUAL.

Muy buena para hacer una siesta y abrir los ojos cuando aparecen las letras THE END .
 +1