logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 7.1
Puntuación usuarios
8 estrellas 7.6
160 votos 
 Votar 

Vacaciones en el infierno (2012)

Título original: Get the Gringo (EE.UU.)

Género: Películas > Acción / Crimen / Drama / Thriller

Director: Adrian Grunberg.

Duración: 96 minutos.

 

Resumen:

Driver es un tipo que ha tenido un mal día. Se había hecho con un botín de millones de dólares que le habrían proporcionado un retiro y unas vacaciones de verano memorables. Pero durante una persecución automovilística a toda velocidad con la policía de la frontera y un cuerpo sangrando en el asiento trasero, Driver vuelca el coche y lo estampa contra el muro fronterizo para terminar cabeza abajo en México. Capturado por las autoridades mexicanas, le envían a una cárcel de mala muerte, donde se adentrará en el peligroso mundo de El Pueblito. No lo tendrá fácil para sobrevivir un forastero como él, a menos que sea con la ayuda de alguien que sepa de qué cabo tirar en cada momento: un niño de 10 años.

Actores:

Mel Gibson, Kevin Hernandez, Daniel Giménez Cacho, Jesús Ochoa, Dolores Heredia, Peter Gerety, Roberto Sosa, Peter Stormare, Mario Zaragoza, Gerardo Taracena, Dean Norris, Tenoch Huerta, Fernando Becerril, Scott Cohen, Bob Gunton.

Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (19)
manutxi
manutxi
¡Menuda sorpresa¡ Esperaba pasar la tarde viendo persecuciones y mamporros, y me encuetro con una disparatada, original y surrealista historia carcelaria, aliñada con un gran sentido del humor y perfectamente rodada. Entretenida a tope y recomendable para espectadores sin prejuicios.Nota: La secuencia del paraguas de lo mejorcito que en visto en mucho tiempo.
 +9