logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 7.3
Puntuación usuarios
8 estrellas 7.6
62 votos 
 Votar 

La fuerza del cariño (1983)

Título original: Terms of Endearment (EE.UU.)

Género: Películas > Romántico / Comedia / Drama

Director: James L. Brooks.

Duración: 132 minutos.

 

Resumen:

La Fuerza del Cariño cautivó tanto al público como a la crítica gracias a la convincente y profunda historia de dos personajes deliciosos, una madre y su hija, interpretados magistralmente por Shirley MacLaine y Debra Winger.

El directo James L. Brooks retrata de forma prodigiosa una relación que abarca tres décadas y que combina situaciones muy divertidas con otras profundamente dramáticas.

Jack Nicholson brinda una actuación repleta de comicidad como el vecino de MacLaine, un astronauta retirado borrachín y ligón.

Actores:

Shirley MacLaine, Debra Winger, Jack Nicholson, Danny DeVito, Jeff Daniels, John Lithgow, Lisa Hart Carroll, Betty King, Huckleberry Fox, Troy Bishop, Shane Serwin, Megan Morris, Tara Yeakey, Norman Bennett, Jennifer Josey.

Clasificación por edad:

Película apta para todos los públicos sin embargo ciertos padres podrían considerar que algún contenido es inapropiado para sus hijos más jóvenes así que deberían tomar ellos la decisión.

PG
Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (6)
aca_pela
aca_pela
Son tres interpretaciones impecables, puede que la película se vea ahora algo pasada, aunque el tema sea desgraciadamente de lo mas actual, ese no caduca. Es muy divertida, aunque se escape alguna lágrina que otra, pero merece la pena.
 +10