logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 6.5
Puntuación usuarios
9 estrellas 8.8
257 votos 
 Votar 

El secreto de la pirámide (1985)

Título original: Young Sherlock Holmes (EE.UU., Reino Unido)

Género: Películas > Aventura / Misterio

Director: Barry Levinson.

Duración: 109 minutos.

 

Resumen:

Qué hubiera ocurrido si Sherlock Holmes y el Dr. Watson se hubiesen conocido cuando eran colegiales? Bien, la respuesta es elemental: ¡Aventuras a lo grande!

Cuando una plaga de extraños y horribles asesinatos mantienen en suspenso a Londres, el joven Holmes y su nuevo amigo Watson se ven involucrados casi sin advertirlo en un oscuro misterio.

¡Evidentemente, algo se está tramando! Y el detective en ciernes se encuentra dispuesto a resolver el caso más sorprendente de su extraordinaria carrera.

Actores:

Nicholas Rowe, Alan Cox, Sophie Ward, Anthony Higgins, Susan Fleetwood, Freddie Jones, Nigel Stock, Roger Ashton-Griffiths, Earl Rhodes, Brian Oulton, Patrick Newell, Donald Eccles, Matthew Ryan, Matthew Blakstad, Jonathan Lacey.

Clasificación por edad:

Película apta para todos los públicos.

G
Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (4)
gonferaes660
gonferaes660
Se podria decir que es una de mis peliculas de cabecera.¡SENSACIONAL! Barry Levinson es un gran director,pero yo creo sinceramente que esta es una pelicula puramente Spilberg.Los personajes de Sherlock y Holmes,están perfectamente dibujados,sobre todo cuando pronuncia las palabras"comienza el juego".En fin que es una de mis pelis preferidas por muchos conceptos.Muy,muy recomendable para toda la familia,por supuesto,para mí una OBRA MAESTRA rotunda.
 +18