logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 5.8
Puntuación usuarios
7 estrellas 6.9
9 votos 
 Votar 

La loca de Chaillot (1969)

Título original: The Madwoman of Chaillot (EE.UU.)

Género: Películas > Comedia / Drama

Director: Bryan Forbes, John Huston.

Duración: 132 minutos.

 

Resumen:

Aurelia, una excéntrica condesa, está triste porque para ella el mundo es un lugar infeliz y hostil. Cuando se entera de que en París hay una serie de personajes que quieren convertir la ciudad en un inmenso campo petrolífero, se reúne con unas amigas para trazar un plan encaminado a eliminar a todos los especuladores, haciéndoles creer que el petróleo se encuentra en las alcantarillas de la ciudad.

Actores:

Katharine Hepburn, Paul Henreid, Oskar Homolka, Yul Brynner, Richard Chamberlain, Edith Evans, Donald Pleasence, Joellina Smadja, Henri Virlojeux, John Gavin, Gordon Heath, Nanette Newman, George Hilsdon, Henri Cogan, Gerald Sim.

Imágenes de la película (5 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (1)
werner_47
werner_47
deliciosa comedia con trasfondo de la especulación que se adelanta a su tiempo inmensa la gran Katharine Hepburn aunque alejada del libro en el que se basa escrito por el francés Jean Giraudoux, tan sólo por ella merece la pena de ver pero es que además está rodeada de un estupendo elenco que están muy en el papel de hoy en día, un grupo de desalmados que tienen algo que ocultar y que quieren dar el pelotazo a costa de la "pobre loca" poética y con un final quizá demasiado romántico. Recomendable para los fans de Hepburn y los amantes de las comedias agridulces
 +1