logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 7.0
Puntuación usuarios
7 estrellas 7.4
17 votos 
 Votar 

Palabras encadenadas (2003)

Título original: Palabras encadenadas (España)

Género: Películas > Crimen / Drama / Thriller

Director: Laura Maña.

Duración: 89 minutos.

 

Resumen:

Encerrada en un oscuro sótano, Laura, una psiquiatra, contempla aterrorizada un vídeo en el que un hombre confiesa ante la cámara ser un asesino en serie. Es Ramón, un tipo aparentemente normal e inofensivo. Amordazada y atada en una silla, Laura reconoce en él al que fue su marido durante dos años. Ramón le propone jugar a las palabras encadenadas. Si él gana, le dejará marcharse; si pierde, le sacará un ojo. Presa del pánico, Laura acepta. Así empieza esta historia de persecución, donde las reglas del juego cambian constantemente y no se sabe quien persigue y quien es perseguido. La historia de dos personas que buscan la verdad. Pero la verdad aparece mezclada con mentiras y recuerdos de unos hechos crueles de dos personajes dispuestos a jugar hasta el límite.

Actores:

Dari­o Grandinetti, Goya Toledo, Fernando Guillen, Eric Bonicatto, Blanca Apilanez, Alex Brull, Robert Forcadell, Alexis Hill, German Jose, Mikele, Mariona Perrier.

Comentarios (3)
Censor
Censor
No me suele gustar el cine español, pero esta pelicula me parece muy interesante e inteligente.
Tiene una buena historia que sigue con un buen desarrollo de la historia y acaba con un magnifico final, algo que no suelen tener las peliculas españolas.

En definitiva muy buena 8.
 +1