logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 6.5
Puntuación usuarios
6 estrellas 6.1
56 votos 
 Votar 

Casanova (2005)

Título original: Casanova (EE.UU.)

Género: Películas > Aventura / Comedia / Drama / Romántico

Director: Lasse Hallström.

Duración: 108 minutos.

 

Resumen:

Era el seductor más famoso del mundo. El maestro del disfraz y del arte de la seducción, ninguna mujer se le resistía... hasta ahora.

Por primera vez en su vida, el legendario Casanova está a punto de conocer a su horma del zapato, una belleza veneciana, Francesca, que hace lo que hasta ahora nadie se había atrevido: rechazarle.

Tras una serie de estratagemas y diversos cambios de identidad, Casanova consigue interesar a Francesca. Pero está jugando al juego más peligroso al que se había enfrentado hasta ahora: uno en el que no solo arriesga su vida y su reputación, sino también su única oportunidad de alcanzar el amor verdad.

Actores:

Heath Ledger, Sienna Miller, Jeremy Irons, Oliver Platt, Lena Olin, Omid Djalili, Stephen Greif, Ken Stott, Helen McCrory, Leigh Lawson, Tim McInnerny, Charlie Cox, Natalie Dormer, Philip Davis, Paddy Ward.

Clasificación por edad:

Aunque en general no debería haber problema, se recomienda que los padres de niños menores de 13 años decidan si esta película es apta para sus hijos.

PG-13
Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (4)
DREAMFINDER
DREAMFINDER
Os podría decir que me pareció fabulosa. Pero no os lo diré, porque no es así. Más bien la considero como un intento frustrado. ¿Visteis lo que pasa cuando se quire hacer a toda prisa un muñeco de trapo, pero sin tener mucho tiempo para el acabado final? Parece que se ha conseguido hacer lo que se deseaba pero, inevitablemente, se notan las hilachas por todos lados. Pues eso pasa aquí. Está sobrecargada, se quiere hacer incursión en demasiados temas, aprovechando la excusa del personaje central, y la mayoría de las historias dan impresión de quedarse a la altura de la parodia. Se estiran escenas innecesariamente, se fuerza la comicidad y se cae en esterotipos flagrantes. Sí, sí, hay sobreactuaciones a punta de pala (concretamente, Jeremy Irons, que es un gran actor, aquí roza el ridículo). Las escenas entre Casanova y su sirviente (Lupo) están bastante conseguidas y se dan muy bien la réplica entre ambos actores. Pienso que el gran talento de Heath Ledger debería haber sido mejor aprovechado, porque es el único que hace parecer real a su personaje, sin casi despeinarse. Me decepcionó como película. Un cuatro.
 +2