logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
8 estrellas 8.1
Puntuación usuarios
8 estrellas 7.6
280 votos 
 Votar 

Argo (2012)

Título original: Argo (EE.UU.)

Género: Películas > Drama / Historia / Thriller

Director: Ben Affleck.

Duración: 120 minutos.

 

Resumen:

“Argo” nos relata cómo el 4 de noviembre de 1979, mientras la revolución iraní alcanzaba su punto álgido, algunos militantes irrumpieron en la embajada de Estados Unidos en Teherán y tomaron cincuenta y dos prisioneros estadounidenses.

Sin embargo, en mitad del caos, seis de ellos logran escapar y encuentran refugio en casa del embajador canadiense.

Sabiendo que es solo cuestión de tiempo que les encuentren y, muy probablemente, les maten, un especialista de la CIA en operaciones especiales llamado Tony Mendez (Ben Affleck) urde un arriesgado plan para sacarlos del país.

Un plan tan increíble que solo podría salir bien en una película.

Actores:

Ben Affleck, Bryan Cranston, Alan Arkin, John Goodman, Victor Garber, Tate Donovan, Clea DuVall, Scoot McNairy, Rory Cochrane, Christopher Denham, Kerry Bishé, Kyle Chandler, Chris Messina, Zeljko Ivanek, Titus Welliver.

Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (28)
Slyboogaloo
Slyboogaloo
Argo es una gran película. Ben Affleck está demostrando muy buenas dotes como director. Mucho más que como actor. Por ello uno debe saber qué se le da bien y a qué debe dedicarse. Personalmente le reprocho que se guardara un papel para él mismo -que es lo único que me falla de esta gran película-, porque la interpretación no es lo suyo y como alguien dijo una vez, cuando uno no tiene talento es mejor no insistir. Se hizo acompañar de un elenco de secundarios espléndidos: mención de verdad especial para Alan Arkin, y también para Bryan Cranston (qué ganas tengo de ver la segunda parte de la última temporada de Breaking Bad). La banda sonora está genial, y aunque la dramatización en el aeropuerto no es como los hechos sucedieron en realidad, esta es una película para ver, conservar y revisitar de cuando en cuando. Un 8.
 +21
Otros títulos dirigidos por Ben Affleck