logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
8 estrellas 7.7
Puntuación usuarios
9 estrellas 8.6
18 votos 
 Votar 

América Salvaje (National Geographic) (2012)

Título original: Untamed Americas (EE.UU.)

Género: Documentales > Naturaleza

Duración: 45 minutos.

 

Resumen:

Narrado por el actor Josh Brolin, nominado al premio de la Academia, esta miniserie de cuatro horas en alta definición explora América como nunca hemos visto antes, dándonos una mirada cercana a algunos de los mayores espectáculos de la vida salvaje y de la lucha por la supervivencia jamás capturados en una cámara.

Elevadas montañas, desiertos abrasadores, bosques frondosos y costas sinuosas. Un oso pardo derribando indefensas crías de alce en Yellowstone.

Borregos cimarrones chocando sus cabezas en sus peleas.El Calamar Gigante Humboldt comiéndose a sus parientes. Cachorros de Puma cazando en solitario por primera vez. Los paisajes y la vida silvestre de América son salvajes, astutos, y sorprendentes. Estos son los grandes espacios abiertos, nuestras fronteras salvajes... nuestra América indómita.


Episodio 1: Montañas

Desde el Ártico hasta las cumbres de los Andes, la supervivencia a grandes alturas requiere coraje. En la meseta de Yellowstone, en un suceso muy pocas veces filmado, ver recién despertados ver osos negros acabados de despertar ir la caza de crías de alce recién nacidas.

Conseguir un asiento de primera fila en una de las luchas más duras por el apareamiento del planeta, los machos de los carneros cimarrones en las Montañas Rocosas, que chocan sus cabezas, en una sangrienta lucha por los derechos de reproducción.



Episodio 2: Costas

En los polos congelados o en los trópicos sofocantes, las costas de América nos dan algunos de los mayores espectáculos del mundo. En las Islas Malvinas, en el extremo sur del continente americano, vemos cómo los machos de los pingüinos Papúa desarrollan sus patrones de apareamiento para atraer a las hembras.

Más al norte, nos zambullimos en el mar de Cortés frente a las costas de México, donde hordas de voraces calamares gigantes de Humboldt canibalizan a sus parientes.



Episodio 3: Desiertos

En los desiertos de América, una abundante vida salvaje ha desarrollado una serie de extrañas y desconcertantes estrategias de supervivencia. Iremos al Desierto de Atacama en la costa norte del Perú, donde los pingüinos de Humboldt crían a sus familias en el lugar más seco de la Tierra.

Filmado por primera vez en alta velocidad por infrarrojos, veremos a las mariposas tigre esquivando millones de hambrientos murciélagos saliendo de las cuevas del Desierto de Chihuahua.



Episodio 4: Bosques

Un viaje a través de los bosques de América es extremos… inundaciones, heladas y fuego. Los animales que viven allí no sólo resisten, sino que se adaptan y prosperan de formas sorprendentes.

A medida que la temporada de inundaciones llega a la Selva Amazónica, veremos como el poderoso Río Amazonas se desborda y transforma una selva exuberante en un mundo acuático donde cazan delfines de río a lo largo del bosque y un esquivo jaguar captura un caimán con una experiencia impresionante.

Traducción del resumen gracias a Floreta (SpanishRed)

Actores:

Josh Brolin.

Imágenes de la película (4 imágenes)
imagen imagen imagen imagen
Comentarios (4)
grusinrenco
grusinrenco
El primer capítulo es impresionante. Me imagino q la serie entera estará a la misma altura
 +5
Otros títulos relacionados con National Geographic