logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
5 estrellas 4.9
Puntuación usuarios
7 estrellas 7.0
13 votos 
 Votar 

La torre de la vida (1998)

Título original: I guardiani del cielo (Italia, Francia)

Género: Películas > Aventura / Drama

Director: Alberto Negrin.

Duración: 180 minutos.

 

Resumen:

Cuenta la leyenda que existe una antigua fortaleza entre las montañas de algún lugar del norte de África que guarda en su interior un fabuloso tesoro; un tesoro mucho más valioso que el oro o los diamantes. Dos hombres han soñado siempre con encontrarlo y ahora, después de muchos años, estos dos hermanos, Michael y John, se volverán a ver las caras. Se han hallado nuevas pistas, pero el maestro de una tribu del desierto, que las ha encontrado, muere antes de decir donde está. Sí le dió tiempo pedirle a su hija que guardase un amuleto, que, cuando llegue el momento, sabrá como utilizar y, aquí, comienza la aventura.

Actores:

Ben Cross, Peter Weller, Marco Bonini, Guy Lankester, Bernard-Pierre Donnadieu, Romina Mondello, Heino Ferch, Ione Skye, Gabriele Ferzetti, Ralph Herforth, Alexander Kerst, Antonella Lualdi, Max Volkert Martens, Benjamin Sadler, Martin Semmelrogge.

Comentarios (3)
pescador
pescador
Muchas gracias por el aporte Uyulala,pues siempre es agradable ver de vez en cuando una película de aventuras para desconectarte un poco de los problemas reales.
 +3
Otros títulos dirigidos por Alberto Negrin