logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 6.0
Puntuación usuarios
7 estrellas 6.7
21 votos 
 Votar 

Izo (2004)

Título original: Izo (Japón)

Género: Películas > Acción / Aventura / Drama / Fantástico / Terror / Thriller

Director: Takashi Miike.

Duración: 128 minutos.

 

Resumen:

El grito de Izo resuena en el lugar de su ejecución, acaba de ser ajusticiado acusado de un asesinato. Muere, pero deja una profunda maldición. Su alma no puede ir al cielo ni al infierno y quedará flotando en el espacio y el tiempo.

Años después un vagabundo aparece entre los edificios. Es la reencarnación de Izo y tiene un claro objetivo: matar. Una voz le dice: "Eres un asesino nato. Eres el mal hecho hombre".

Actores:

Kazuya Nakayama, Kaori Momoi, Ryuhei Matsuda, Ryôsuke Miki, Yuya Uchida, Masumi Okada, Hiroki Matsukata, Hiroshi Katsuno, Masato, Bob Sapp, Takeshi Kitano, Daijiro Harada, Daisaku Akino, Chisato Amate, Mickey Curtis, Kenichi Endo, Ryuuji Harada, Yoshio Harada, Renji Ishibashi, Tsurutaro Kataoka, Kirin Kiki, Hiroyuki Nagato, Mari Nakayama, Ken Ogata, Mitsuhiro Oikawa, Tokitoshi Shiota, Shun Sugata, Haruna Takase, Teah, Susumu Terajima, Kazuki Tomokawa, Taro Yamamoto, Joe Yamanaka, Rikiya Yasuoka.

Comentarios (1)
Bardock
Bardock
La idea de la peli es muy buena y yo engañado por el trailer tan cañero me descargue esta peli...es de esas pelis raritas (muy rarita) japonesas que no tienen ni pies ni cabeza, a los 15 minutos ya la habia quitado y borrado, totalmente infumable y de las pocas pelis que he tenido que dejar de ver de lo malas que eran.
 +1