logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
8 estrellas 7.6
Puntuación usuarios
9 estrellas 8.9
170 votos 
 Votar 

Grimm (2ª Temporada) (2012)

Título original: Grimm (EE.UU.)

Género: Series > Drama / Fantástico / Terror / Misterio

Director: Stephen Carpenter, David Greenwalt, Jim Kouf.

Duración: 45 minutos.

 

Resumen:

Serie de TV (2011-actualidad).
22 capítulos confirmados

Grimm, una de las series sensación del último año, ha vuelto en su segunda temporada para continuar con la historia que nos dejó en vilo en su último capítulo hace unos meses atrás. Si bien el comienzo tuvo una buena cantidad de televidentes, por ser verano en el hemisferio norte las cifras no se acercan a lo que suelen hacer muchas series grandes en cadenas como NBC.

Nick (David Giuntoli), el joven policía protagonista, poco a poco fue aprendiendo más sobre la responsabilidad que posee siendo un Grimm al igual que muchos miembros de su familia y las vicisitudes que esta capacidad le traía. Tratando siempre de manejar su vida profesional con lo personal, finalmente estos mundos colapsaron afectando a los suyos más de lo que hubiera querido.

Hank (Russell Hornsby), su fiel compañero, se cruzó con Monroe (Silas Weir Mitchell) cuando estaba transformado y tuvo otra experiencia similar al ver el momento justo en el que un sospechoso volvía a sus rasgos humanos al morir. Así, desarrolló una paranoia -que en realidad no lo es, pero ¿cómo puede explicárse lo que al parecer le traerá más que problemas para conciliar el sueño.

Así es la 2ª temporada de Grimm

En el final de la primera temporada de Grimm apareció una extraña mujer que podría ser clave para el futuro de Nick, pero sobretodo para que el protagonista conozca y entienda mejor su pasado. Burkhardt se va a enfrentar a algunos secretos sobre su madre que pueden cambiar su manera de ver el mundo. ¿Está muerta la madre de Nick Burkhardt? Esta temporada se desvelarán importantes claves de la serie.

Al mismo tiempo, el inspector de policía va a seguir intentando proteger a sus más allegados de su secreto. Su prometida Juliette Silverton no lo va a tener fácil en esta nueva temporada donde se va a acercar a descubrir el secreto de su pareja, algo que tendrá consecuencias para su salud.

Actores:

David Giuntoli, Russell Hornsby, Bitsie Tulloch, Silas Weir Mitchell, Sasha Roiz, Reggie Lee.

Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (10)
yololth
yololth
No es una serie excelente, pero está bien. Entretiene, es amena con pequeños toques de humor y bastantes intrigas que se van descubriendo a lo largo de las temporadas. Yo la comparo con Erase una vez, Haven, la Reina de las Sombras, por poner unas cuantas, porque son series que te enganchan y te hacen pasar un buen rato sin romperte mucho la cabeza.
Le doy un 7!
 +5