logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 6.3
Puntuación usuarios
8 estrellas 7.9
11 votos 
 Votar 

Si te encuentras con Sartana... reza por tu muerte (1968)

Título original: Se incontri Sartana prega per la tua morte (Italia, Francia, Alemania)

Género: Películas > Western

Director: Gianfranco Parolini.

Duración: 95 minutos.

 

Resumen:

Varios dignatarios, entre ellos el director del banco, organizan una estafa de seguros mediante la contratación de un grupo de mexicanos para robar una caja fuerte, y una banda norteamericana, dirigida por Lasky (Berger), con el propósito de matar a los primeros. Un misterioso desconocido, Sartana (Garko), aparece en medio de este conflicto, que gira en torno a bandas rivales, los peces gordos de la ciudad y la búsqueda del botín perdido. Dobles cruces y cambios de alianzas se derivan en torno a este conflicto... donde Sartana se hará un festín con todos los muertos que van cayendo a su alrededor, aunque Lasky tampoco se queda atrás.

Actores:

Gianni Garko, Klaus Kinski, Fernando Sancho, William Berger, Sydney Chaplin, Gianni Rizzo, Andrea Scotti, Carlo Tamberlani, Franco Pesce, Heidi Fischer, Maria Pia Conte, Sabine Sun, Gianfranco Parolini, Sergio Jossa, Rossella Bergamonti.

Comentarios (1)
manolotiberius
manolotiberius
Que decir, otro plato de spaghettis marchando, me encanta.....llevo una temporada larga recopilando estas pelis, benditos recuerdos del cine de barrio en la infancia los sabados y domingos por las tardes, y agradezco infinitamente que se suban y en condiciones estupendas. Y encima de nuestro pistolero favorito (vale tambien un recuerdo para Django, Aleluyah, Trinidad, Sabata,...)
 +2