logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 6.7
Puntuación usuarios
8 estrellas 7.7
41 votos 
 Votar 

Melodia de Seduccion (1989)

Título original: Sea of Love (EE.UU.)

Género: Películas > Crimen / Drama / Misterio / Thriller

Director: Harold Becker.

Duración: 113 minutos.

 

Resumen:

Un hombre aparece muerto en la cama de un tiro en la nuca. Frank (Al Pacino), el policía encargado del caso, sospecha que lo ha asesinado una mujer. Un compañero (John Goodman) que se ocupa de un caso idéntico coincide con su teoría. Las dos víctimas habían puesto sendos anuncios en verso en una revista de contactos. Poco después, otro hombre, que también publicó un anuncio similar en la misma revista, muere del mismo modo que los otros dos. Obviamente sólo hay un camino para llegar hasta el criminal: anunciarse en verso en la misma revista.

Actores:

Al Pacino, Ellen Barkin, John Goodman, Michael Rooker, William Hickey, Richard Jenkins, Paul Calderon, Gene Canfield, Larry Joshua, John Spencer, Christine Estabrook, Barbara Baxley, Patricia Barry, Mark Phelan, Michael O'Neill.

Comentarios (7)
olimpo
olimpo
Excelente thiller donde destaca la interpretación de Ellen Barkin que saca partido a su físico y exótico rostro inundando de sensualidad la película. Al Pacino en un buen momento interpretativo alejado del histrionismo de su última época da la réplica. Bien por los secundarios (John Goodman principalmente) en una película ochentera muy en el estilo de cine negro de mujeres fatales que interpretaban Madeleine Stowe o Linda Fiorentino, que nos hace pasar un buen rato. Atención a la música, muy escogida.
 +6