logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
8 estrellas 8.1
Puntuación usuarios
9 estrellas 9.3
480 votos 
 Votar 

La princesa prometida (1987)

Título original: The Princess Bride (EE.UU.)

Género: Películas > Aventura / Comedia / Fantástico / Romántico

Director: Rob Reiner.

Duración: 98 minutos.

 

Resumen:

En una estupenda tarde de sábado, el peor día para estar en la cama, un niño con un gran catarro intenta distraerse con un nuevo videojuego, pero las cosas se ponen difíciles, llega su abuelo, cree que el niño está deprimido causa de su catarro, e insiste en levantarle la moral con un antiguo libro reliquia de la familia...

"La Princesa Prometida" (The Princess Bride). El nieto se muestra excéptico ante la idea, odia los libros, pero el abuelo le promete una historia emocionante... "Luchas a espada, torturas y venganzas. Hombres malos y hombres buenos, piratas y bellas princesas.

Monstruos de todas las clases y tamaños. Milagros y amor verdadero". El chico, sólo por complacer a su abuelo, acepta oir algunas páginas... Estamos en un fantástico mundo medieval. La tierra de Florín.

Actores:

Cary Elwes, Mandy Patinkin, Chris Sarandon, Christopher Guest, Wallace Shawn, André the Giant, Fred Savage, Robin Wright Penn, Peter Falk, Peter Cook, Mel Smith, Carol Kane, Billy Crystal, Anne Dyson, Margery Mason.

Clasificación por edad:

Película apta para todos los públicos sin embargo ciertos padres podrían considerar que algún contenido es inapropiado para sus hijos más jóvenes así que deberían tomar ellos la decisión.

PG
Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (24)
millroad
millroad
Muy buena peli para todas las edades, el cine que se hacía antes, con aventuras épicas y algo de magia. La banda sonora es de Mark Knopler, guitarrista, compositor,vocalista y genio de los Dire Straits y es, por lo tanto, espectacular.
 +23