logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 6.5
Puntuación usuarios
8 estrellas 8.1
14 votos 
 Votar 

Venus era mujer (1948)

Título original: One Touch of Venus (EE.UU.)

Género: Películas > Comedia / Fantástico / Musical / Romántico

Director: William A. Seiter.

Duración: 82 minutos.

 

Resumen:

Eddie trabaja en unos grandes almacenes cuyo dueño ha adquirido una valiosísima escultura de Venus y se propone dar una fiesta para mostrarla a sus amigos. Eddie debe reparar el mecanismo que descorre las cortinas que la cubren. Emocionado por su belleza, la besa y se produce el milagro. La estatua de mármol cobra vida y se convierte en una bellísima mujer que dice ser la mismísima diosa Venus. Eddie es acusado de la desaparicion de una obra de arte valorada en doscientos mil dólares y, naturalmente, la policía no cree su fantástica explicacion. Pero, por fortuna, Venus está con él para ayudarle.

Actores:

Robert Walker, Ava Gardner, Dick Haymes, Eve Arden, Olga San Juan, Tom Conway, James Flavin, Sara Allgood, Hugh Herbert.

Comentarios (1)
benhur
benhur
Una entretenida comedia, con una jovencisima Ava Gardner, que por solo verla merece la pena, !que muje!. Una pelicula simple pero divertida.A mi tambien me gusta Robert Walker, en su personaje de timido y bonachon. Pero la cinta es el descubrimiento de una mujer, como fue Ava. En los años 80 se realizo una pelicula llamada "Maniqui", que dicen, que sin quererlo fue un remake de "Venus era mujer".
 +2