logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
8 estrellas 7.5
Puntuación usuarios
8 estrellas 7.6
19 votos 
 Votar 

Game Change (2012)

Título original: Game Change (EE.UU.)

Género: Películas > Biografía / Drama / Historia

Director: Jay Roach.

Duración: 118 minutos.

 

Resumen:

Telefilm que se centra en las elecciones americanas de 2008, sobre todo, en las campañas de Sarah Palin (Julianne Moore) y John McCain (Ed Harris), que constituyeron un fracaso debido a la victoria de Barack Obama. Producida por Tom Hanks para la HBO, está basada en el polémico best-seller de Mark Halperin y John Heilemann, que sacaba a la luz los trapos sucios de los candidatos.

Premios:
2012: 4 Premios Emmy: Mejor miniserie, dirección, guión y actriz en miniserie
2012: Globos de Oro: 5 nominaciones, incluyendo mejor miniserie/película para TV

Actores:

Julianne Moore, Woody Harrelson, Ed Harris, Peter MacNicol, Jamey Sheridan, Sarah Paulson, Ron Livingston, David Barry Gray, Larry Sullivan, Mikal Evans, Colby French, Bruce Altman, Spencer Garrett, Brian Howe, John Rothman.

Imágenes de la película (9 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (4)
isidre
isidre
Cada creación auspiciada por la HBO supone un palpitante placer para sus devotos espectadores. Cada obra que hunde sus fauces en los pútridos intersticios de la política, implica un severo garrotazo sobre nuestro delicado idealismo. Ambas circunstancias se dan estratégicamente la mano en "Game Change", ficción que ejerce como diario de a bordo en la emergencia política de Sarah Palin, ex candidata a la vicepresidencia estadounidense, modélico parangón de aquellos ensimismados en la contemplación de su propia barriga -aún estando ésta infectada de vergonzosas pelotillas, por cierto-. Gracias a un ritmo trepidante y unas interpretaciones reseñables, esta interesante producción televisiva se despliega como una versión tibia y en clave política, del monstruo de Frankenstein -faltando dramático cargo de conciencia, desbordando terror Serie B-. Meritoria, entretenida, aunque por momentos tendente a la caricatura. O eso, por aquello de preservar su salud mental, prefiere uno pensar.
 +6