logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
8 estrellas 7.5
Puntuación usuarios
7 estrellas 7.5
26 votos 
 Votar 

Mesrine: Parte 1 Instinto de muerte (2008)

Título original: L'instinct de mort (Francia, Canadá, Italia)

Género: Películas > Acción / Biografía / Crimen / Drama / Thriller

Director: Jean-François Richet.

Duración: 113 minutos.

 

Resumen:

Primera parte de la obra dedicada a la vida del gángster Jacques Mesrine, alias “el hombre de las mil caras”, una auténtica leyenda del crimen.

Siendo soldado en Argelia, fue perdiendo sus escrúpulos al tener que aplicar en los interrogatorios los brutales métodos del ejército francés.

Al regresar a Francia, la reincorporación a la vida cotidiana se le hizo difícil. Con la ayuda de un amigo se introdujo en el mundo de la delincuencia y, en poco tiempo, pasó de ser un sicario a convertirse en un poderoso gángster

Actores:

Vincent Cassel, Cécile De France, Gérard Depardieu, Gilles Lellouche, Roy Dupuis, Elena Anaya, Florence Thomassin, Michel Duchaussoy, Myriam Boyer, Abdelhafid Metalsi, Gilbert Sicotte, Deano Clavet, Ludivine Sagnier, Mustapha Abourachid, Sofiane Benrazzak.

Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (2)
zoegaga
zoegaga
Nos cuenta su paso de soldado en Argelia a criminal de primer orden, especializado en atracos a bancos. Toda una celebridad en Francia, con un sentido del humor y del honor entre sus camaradas que le hacía caer bien en cierto sector de la sociedad. La peli está muy bien llevada y es muy entretenida. Yo no conocía nada del personaje y me ha servido mucho. Muy buenos actores, con un V. Cassel sublime. Un 7,5.
 +1